El gobernador de California, Estados Unidos, Gavin Newsom informó que, desde esta semana, la ciudad de Long Beach comenzará un plan para erradicar los campamentos campamentos de indigentes.
La orden es para todos los condados de la ciudad y deberán adecuarse al plan para el retiro de los indigentes de las calles.
en este sentido, el alcalde de Long Beach, Rex Richardson mencionó que ya es momento para actuar en cuanto al tema de los indigentes.
El plan consiste en ayudar a estas personas a darle opciones en cuanto a una vivienda y como poder conseguir darles una mejor calidad de vida para que salgas de las calles.
Lee también: Uscis: Estas son las estafas que están aplicando con el Parole in Place
¿Qué pasa si una persona no quiere acatar las órdenes de seguir en las calles?
Las autoridades de California indicaron que las personas que se nieguen a abandonar las calles, podrán incurrir en sanciones e incluso ser arrestadas.
El plan de la ciudad incluiría avisar con antelación a los campamentos de indigentes antes de su desalojo.
La ciudad también está intentando encontrar más recursos disponibles para alojar a las personas sin hogar, de modo que los residentes no aparezcan simplemente en otra parte de la ciudad.
Con información de La Opinión
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q