Cuatro personas murieron y otras 22 resultaron heridas después que un camión portacontenedores, se estrellara contra una fila de vehículos y motocicletas que se detenían en un semáforo en Indonesia.
La Policía del distrito de Kalimantan Oriental dijo que el choque ocurrió, este sábado, en una intersección de Muara Rapak, Balikpapan, alrededor de las 6:15 de la mañana.
El camión estaba completamente cargado con cal utilizada para el tratamiento del agua, cuando embistió a los vehículos y motocicletas.
Un hombre de Balikpapan de 48 años estaba detrás del volante precisaron autoridades.
El video mostró dos camionetas, dos automóviles, dos minivanes, seis vehículos multipropósito y 14 motocicletas severamente dañadas en la escena.
También se pudo observa en las imágenes que él camión iba a alta velocidad. Un poste de alumbrado público resultó derribado.
El siniestro se hizo viral a través de las redes sociales.
Los heridos fueron llevados a los hospitales más cercanos.
El conductor del camión afirmó que cambió su vehículo a una velocidad baja.
Cuando de repente se acercaba al área y trató de aplicar los frenos, pero no funcionaron.
Dijo que por más que intentó maniobrar el vehículo no pudo controlarlo hasta que embistió los carros y motos que estaban en el lugar.
Autoridades de Indonesia aseguraron en un comunicado que investigan el siniestro.
Agencias
También puede leer nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online