La manifestación de camioneros antivacuna canadienses, se extendió este jueves hasta los accesos del aeropuerto internacional de Ottawa, afectando al tráfico de llegada y salida.
Un grupo de personas que protestan desde hace dos semanas debido a las restricciones de la COVID-19 y la vacunación en Canadá está ralentizando el tráfico hacia y desde el principal aeropuerto de la capital.
Más de 50 vuelos están programados para esta jornada en ese aeropuerto.
Entretanto, el bloqueo de los camioneros en la ruta del Puente Ambassador en Windsor, Ontario, importante ruta comercial entre los EE.UU. y Canadá, entró en su cuarto día de bloqueo.
La policía de Windsor pudo mantener despejada la entrada de una calle lateral al puente para el tráfico lento, pero ya este jueves no fue posible.
Sin embargo, durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, los manifestantes se movieron para bloquear un área de la calle.
Lo que obligó a los camiones de transporte y otro tráfico a detenerse en el centro de la ciudad.
La situación ha provocado que, por vía terrestre, no haya acceso a Canadá desde los EE.UU.
Con información de Telesur
Visita nuestra sección de Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online