Este lunes 29 de enero 2024, se conoció que la princesa de Gales, Catalina, abandonó el hospital donde se sometió hace casi dos semanas a una cirugía abdominal y regresó a su domicilio de Windsor.
La información a confirmó el palacio de Kensington a través de un breve comunicado.
La esposa del príncipe Gillermo, heredero al trono británico, ingresó en el hospital privado londinense The London Clinic el pasado 16 de enero para someterse a una intervención abdominal.
Se prevé que tendrá que pasar ahora varios meses recuperándose, apartada de sus actividades oficiales.
Lea también: Comida y ropa gratis recibieron inmigrantes en Brooklyn.
Catalina princesa de Gales
Catalina, de 42 años, abandonó el centro médico, el mismo donde también operaron a su suegro, el rey Carlos III, de una próstata agrandada, sin comparecer públicamente.
"La princesa de Gales ha regresado a casa en Windsor para continuar su recuperación de la cirugía. Está realizando un buen progreso", señala la nota divulgada por palacio.
También, agrega que "el príncipe y la princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente a los dedicados enfermeros, por el cuidado que han proporcionado".
Agencias
Visite nuestra sección Internacional
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
En Telegram https://t.me/Diario2001Online
También en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q