Cincuenta fotografías de famosos como el exfutbolista David Beckham, la cantante Beyoncé o el príncipe Enrique de Gales, publicadas en la revista británica "GQ", se subastarán para ayudar a la organización benéfica "Prince’s Trust".
La subasta de las fotografías se celebrará el 12 de noviembre durante una cena de gala para conmemorar el 25 aniversario del lanzamiento de la edición británica de GQ.
El dinero recaudado se destinará a la fundación "Prince’s Trust", una organización sin ánimo de lucro auspiciada por el príncipe Carlos de Inglaterra que ayuda a jóvenes desempleados y desfavorecidos.
Las instantáneas han sido donadas por fotógrafos destacados como Lord Snowdon, Sam Taylor-Johnson, David Beiley o Mario Testino y retratan, entre otros a las actrices Cameron Díaz y Anne Hathaway, los cantantes Rihanna y David Bowie o el vigente campeón de Wimbledon, Andy Murray.
Antes de la subasta, las fotografías serán expuestas en una muestra en la galería Phillips Gallery de Londres, desde mañana hasta el 8 de noviembre. EFE