La cadena de noticias por cable, CNN, está registrando bajos índices de audiencia, por lo que su jefe, Mark Thompson, se prepara para el despido de varios talentos de alto precio como parte de despidos de gran alcance.
Según Puck News, quedó rezagada en comparación con sus rivales MSNBC y Fox News durante la cobertura de la noche de las elecciones de la semana pasada.
“Thompson, quien asumió el cargo el año pasado después de la salida de Chris Licht, eliminará personal de los equipos de producción de televisión de CNN cuyos talentos no serán necesarios en el nuevo panorama digital", agregó el medio .
Agregó que los trabajadores de la red se enfrentan a “una atmósfera de mucho estrés y ansiedad”.
Thompson también podría exigir recortes profundos a los enormes salarios que reciben sus presentadores de televisión en horario de máxima audiencia, que incluyen a Anderson Cooper, Erin Burnett y Kaitlan Collins.
Cooper, que condujo la cobertura de la noche de las elecciones, gana un salario anual que se estima en 20 millones de dólares . Burnett gana unos 6 millones de dólares y Collins se lleva a casa unos 3 millones de dólares, una cifra más económica.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube