Un tranvía se estrelló el martes contra una tienda en el centro de Oslo, hiriendo al conductor y al menos a otras tres personas, dijo la policía noruega.
Según la policía, en el tranvía viajaban unos 20 pasajeros en el momento de la colisión. Las imágenes de la escena muestran un tranvía azul entrando en una tienda de informática situada en la planta baja de un edificio de cuatro plantas en el centro de la capital noruega.
NOTAS RELACIONADAS
El tranvía Sporveien de la autoridad de transporte de Oslo descarriló al girar a la izquierda en Storgata, una de las calles principales de la capital noruega, dijo Anders Roenning, el oficial de policía a cargo de las operaciones en el lugar.
Imágenes del interior de la tienda mostraron que parte del techo se derrumbó, mientras que se podían ver estantes que contenían equipos informáticos esparcidos por el suelo.
"Estamos trabajando para tener una visión general, pero la tienda sufrió muchos daños", dijo la policía en un comunicado. El accidente provocó una masiva respuesta de los servicios de rescate, que acordonaron la zona.
El edificio ha sido evacuado y será inspeccionado en busca de daños estructurales, según la policía.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube