2001.com.ve
La delegación venezolana designada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con los congresista democrátas y republicanos para continuar con la presión hacia el mandatario Nicolás Maduro para que en Venezuela se concrete un posible cambio de Gobierno.
Debbie Wasserman Schultz, congresista demócrata, agregó que la administración de Donald Trump está preparada para aplicar estas medidas de aislamiento político a los demás países de la región en donde se impone la izquierda.
"Hemos asegurado que podemos continuar aplicando presión en el régimen de Maduro, no sólo en Venezuela porque eso está comenzando a expandirse a lo largo de la región", expresó a los medios de comunicación.
Además de esto, sostuvo que junto al reconocido embajador venezolano ante EEUU, Carlos Vecchio, y el comisionado presidencial para las relaciones exteriores de Guaidó, Julio Borges, realizan lo posible para seguir bloqueando y prersionando el "régimen" de Maduro para que no se pueda sostener politicamente en Miraflores.
"Necesitamos asegurarnos de hacer todo lo posible para que Nicolás Maduro sea incapaz de sostener su propio poder. Se tiene que incrementar el compromiso", dijo.
2019-10-30
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online