Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Conmoción en Florida: Asesinan a golpes a un niño de cuatro años

Lunes, 08 de julio de 2024 a las 10:05 am
Suscríbete a nuestros canales

Las autoridades informaron que una mujer de Florida fue arrestada tras ser acusada de causar la muerte de su hijo de 4 años e intentar usar maquillaje para encubrir los signos de abuso que le había infligido.

Arayiah Hudson, de 36 años, fue detenida en su residencia de Florida el lunes por la noche en relación con la muerte de su hijo, Joseph.

Según un comunicado de prensa emitido por la policía de Tampa y reportado por Fox News. Se le imputa el delito de homicidio en primer grado por su presunta implicación en abuso infantil agravado.

Lee también: Así puedes obtener tu Green Card si trabajas en Chili’s Grill & Bar (+Requisitos)

Homicidio en Florida

La policía acudió a una residencia en la cuadra 8400 de N. 15th Street alrededor de las 4:30 am del sábado después de recibir una llamada al 911 de Hudson, quien informaba que su hijo no estaba respondiendo.

 Al llegar, los oficiales intentaron reanimar al niño, pero fue declarado fallecido en un hospital cercano.

Inicialmente, Hudson afirmó que su hijo había tenido problemas respiratorios después de consumir papas fritas y agua, pero más tarde se descubrió un posible historial de abuso infantil.

Un examen médico reveló múltiples lesiones en el cuerpo de Joseph, incluyendo moretones, raspaduras y hemorragias internas.

 La autopsia determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo contundente en la cabeza y el torso, según informaron las autoridades.

Lee también: Conozca los empleos que pagan $30 por hora a quienes hablen español en California (+Lista)

Abuso Infantil

Los investigadores también descubrieron que Hudson trató de encubrir el abuso infantil utilizando maquillaje para disimular los moretones alrededor de los ojos.

El jefe Lee Bercaw del Departamento de Policía de Tampa expresó su consternación por el crimen, destacando que todos los niños merecen sentirse seguros en su hogar y con su madre.

Hudson fue detenida en la cárcel de Orient Road, en Florida. Los demás niños fueron retirados de la residencia y entregados a sus padres biológicos, quienes no vivían con Hudson, según informó la policía.

Con información de La Opinión

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q