2001.com.ve
A muchas personas les sorprenden ciertas culturas porque son completamente diferentes a las que siguen o creen, incluso suelen escandalizarse.
Por eso, la intima cuando suele realizar de la misma manera en algunas culturas lo practican de diferentes maneras, empezando desde el punto de vista occidental.
Tradiciones sexuales extrañas
-Parejas prestadas
Si alguna persona llega a viajar a ciertas áreas del Ártico, podrán experimentar una de las tradiciones sexuales más extrañas y curiosas del mundo: el préstamo de pareja. Apenas se llega a la casa de una familia esquimal, el dueño del hogar ofrece su propia esposa para pasar la noche.
Y lo más raro de todo es que si el visitante no acepta, es tomado como una ofensa que incluso se puede pagar con la muerte. Para el anfitrión, prestar a su pareja es un acto de generosidad y de cordialidad hacia el recién llegado.
–Sexo fuera del matrimonio con "permiso"
En Irán no se puede tener relaciones sexuales antes de casarse ni tampoco ser infiel al esposo o esposa. Sin embargo, existe una excepción: el conocido como "casamiento temporal" mediante el cual un hombre paga un impuesto con el fin de legalizar ante la ley las aventuras amorosas que tenga fuera del matrimonio.
Sin este documento legal, la pareja no puede rentar un cuarto en un hotel por ejemplo. Los hombres casados pueden obtener este permiso todas las veces que quieran para estar con las amantes que deseen.
Sin embargo, en el caso de las mujeres, para solicitar el ‘singheh’ (como se conoce en el país) han de ser divorciadas o viudas. Si son solteras o casadas no pueden aplicar para tener una unión temporal.
–Rituales sexuales comunitarios
En una tribu aborigen de Haití, en Centroamérica, es posible presenciar una celebración no apta para menores de edad. Este ritual, llevado a cabo durante el mes de julio en las cascadas de Saut d’Eau, tiene como objeto adorar a la diosa del amor.
La cita tiene lugar en un gran espacio al aire libre. Primero se sacrifican vacas y cabras. Luego, todos se quitan la ropa y tienen relaciones sexuales ‘a la vista de los demás’. No importa si se conocen o no, si hay solteros o casados, todo está permitido.
–Ser virgen no es una virtud
En muchas culturas, es necesario que una mujer llegue virgen al matrimonio, pero esto no es así en todos lados, sino que se espera lo opuesto. En Guam y varias islas del océano Pacífico, las jóvenes no pueden ser inexpertas al casarse. Por lo tanto, deben ‘practicar’ varias veces antes de vivir con su esposo.
Hay hombres que se dedican a prestar el servicio de enseñanza a las mujeres para que pierdan su virginidad y sepan de qué manera hacer disfrutar a sus futuras parejas.
Información de VIX
2019-05-11
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online