Un ataque con un dron desató un incendio en un depósito de petróleo en el puerto de Sebastopol, la principal base de la flota rusa en la península anexionada de Crimea.
Los hechos ocurrieron este sábado 29 de abril. Según el gobernador de Sebastopol, Mijaíl Razvojayev, el incendió no ha dejado víctimas que lamentar ni heridos.
También te puede interesar: ¡Desgracia en Brasil! Desplome de un edificio deja saldo mortal
Autoridades locales informaron que bomberos sofocaron las llamas que se extendieron en un espacio de alrededor 1.000 m2.
"Hay un incendio en curso en un depósito de petróleo en la bahía de Kazachia (…). Según la información inicial fue provocado por un ataque con dron", agregó, "nadie resultó herido".
Asimismo, el funcionario aclaró que la situación estaba "bajo control" y "las estructuras civiles no están amenazadas".
También afirmaron que el ataque, no supuso un peligro para las infraestructuras civiles de la zona del puerto de Sebastopol.
El gobernador Razvojayev subrayó que el incidente no afectará el suministro de combustible a la ciudad al igual que el resto de la península de Crimea.
Lea también Intercambio estratégico: Cuba y EEUU cooperan por cumplir este objetivo
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online