Subir
MIÉRCOLES, 24 DE JULIO DE 2024
Internacionales

¿Cuánto gana un trabajador de Dollar Tree en EEUU?

por Avatar Dayana R. Escalona G.
Google News
¿Cuánto gana un trabajador de Dollar Tree en EEUU?
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Sí buscas empleo y tienes a Dollar Tree en la mira, hoy te hablaremos del salario y los beneficios que tienen los empleados, que realizan labores diarias remuneradas en esta cadena de tiendas.

De acuerdo a un informe publicado por CNN en 2024, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) hizo un llamado de atención a la compañía con sede en Virginia por priorizar el impacto económico de sus ventas sobre el clima laboral y el sueldo de sus empleados.

Es importante que los postulantes que desean formar parte del cuerpo de empleados de Dollar Tree, estén al tanto de las opiniones que los trabajadores tienen acerca de la compañía.

Lea también: EEUU | Trabajadores denuncian violaciones en el pago del salario mínimo en California

Salarios en Dollar Tree

The List, un análisis realizado indicó que menos del 40% de los empleados de Dollar Tree consideran que reciben una remuneración justa para cubrir sus necesidades.

Además, la empresa obtuvo una calificación D en términos de compensación, situándola en el 10% más bajo entre compañías de tamaño similar en Estados Unidos.

Según datos de Indeed, el salario promedio dependerá del puesto de empleo al que postule, por ejemplo, un Asociado de almacenamiento gana por hora $11.49 dólares y un Cajero $10.90.

Estudios sobre los salarios

Payscale, compañía dedicada a la recolección de datos de compensación de los trabajadores, señaló que un cajero estaría ganando $9 dólares por hora, mientras que un reponedor alcanzaría $10 dólares por el mismo tiempo.

Los salarios en Dollar Tree se asemejan a la competencia Dollar General. De acuerdo con información de Indeed, los cajeros de Dollar General ganan $10.63 dólares por hora, mientras que los asociados de ventas reciben $8.56 dólares por hora.

La minorista Dólar Tree se unió a Family Dollar hace casi una década con la intención de ampliar su presencia en países como Estados Unidos y Canadá.

Lea también: ¿Eres mexicano?: Cómo puedes darte de alta del IMSS si vives en EEUU

Sin embargo, en los últimos meses, la compañía de bajo costo ha tenido que hacer frente a diversos problemas económicos, como sanciones financieras y pérdidas económicas.

A inicios de año se supo que la compañía tiene planeado cerrar un aproximado de 1000 tiendas en el 2025. Un número gigante para una sucursal ampliamente conocida en el país más poderoso del mundo.

Visita nuestra sección: Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios