EFE
Al menos cuatro personas murieron en dos accidentes provocados por la caída de árboles sobre los vehículos en los que viajaban, a consecuencia de la fuerte tormenta de viento y lluvia que azota el centro y sur de Paraguay desde esta madrugada, informaron fuentes policiales.
Tres de las víctimas fallecieron cuando un árbol cayó sobre la camioneta en la que transitaban por la ruta que une las ciudades de Caacupé y Asunción, informaron portavoces de la Policía a la radio local.
Además, una mujer murió por el impacto de un árbol que le vino encima cuando conducía una motocicleta en una calle de Asunción.
La tormenta ha dejado sin luz a varias zonas del Gran Asunción y especialmente del departamento de Ñeembucú (sur), donde el viento derribó unos 21 postes eléctricos, según la estatal Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El temporal se produce cuando miles de personas están viviendo desde hace más de una semana en precarios refugios en Asunción, donde se desplazaron a causa de las inundaciones provocadas por las crecidas del río Paraguay.
2015-12-24