2001.com.ve
Un espectáculo colorido de luces artificiales en las principales ciudades del mundo dio la bienvenida al 2018.
- Australia
Uno de los primeros países en darle la bienvenida a 2018 fue Australia. La celebración estuvo marcada por fuegos artificiales de los colores del arcoiris sobre el Sydney Harbour Bridge, para despedir el año en que se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo. En la celebración de Sídney hubo una fuerte presencia policial que incluyó a oficiales de policía con rifles semiautomáticos.
- Nueva York
A pesar de la ola de frío polar que afecta el norte de Estados Unidos, muchas personas se prepararon para recibir el año en el Times Square, en Manhattan, Nueva York. A las 00:00 del 1º de enero de 2018 estallan los fuegos artificiales en el Times Square de Nuevas York, que nuestra el mensaje de Feliz Año Nuevo en sus pantallas.
- Japón
Los japoneses despidieron el 2017 lazando globos al cielo en el marco de la cuenta regresiva para el nuevo año.
- Polonia
Los ciudadanos en Polonia realizaron la carrera de Fin de Año, a la que asistieron disfrazados en Cracovia.
- Irak
De una forma muy colorida se vio la celebración del Año Nuevo en las calles de Bagdad.
- Rusia
Fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el Kremlin y la catedral de San Basilio, en Moscú, Rusia.
- Brasil
Vista de los fuegos artificiales durante la nochevieja con el Cristo Redentor y la playa de Copacabana. Una multitud recibió el Año Nuevo en Río de Janeiro a ritmo de Anitta, la estrella pop del momento en Brasil, quien puso a bailar a miles de turistas y brasileños en la famosa playa de Copacabana.
2018-01-01