Momentos de pánico y angustia se vivieron en un centro comercial de San Pablo, Brasil, cuando el estacionamiento ubicado en el techo del patio de comidas se derrumbó y cuatro vehículos cayeron dentro del edificio.
El sitio estaba repleto de visitantes y milagrosamente no se reportaron personas heridas.
Medios locales, informaron que el siniestro ocurrió en Osasco Plaza Shopping, ubicado en las afueras de San Pablo.
Lee también Plan Cero Ocio de Bukele: Esto hacen los presos en calles de El Salvador
Colapso de techo en Brasil
Según el parte difundido por la Alcaldía de Osasco, el incidente se produjo cuando la losa del techo, instalada hace diez años, no pudo aguantar el peso de los vehículos.
El estacionamiento además se encontraba bajo obras de ampliación. “Se escuchó un crujido antes de la caída y después todo se desplomó”, precisó el informe.
Tras el incidente, el alcalde Rogério Lins afirmó en redes sociales que al shopping en cuestión se le había revocado la licencia de funcionamiento.
“Es un shopping totalmente prohibido. Defensa Civil. GCM, SAMU, Crea-SP, Policía Científica, Policía Civil y Policía Militar seguirán todo cada paso”, aclaró.
“Exigimos un informe técnico integral de la estructura del edificio. El ayuntamiento tomará todas las medidas que correspondan y sean necesarias”, añadió.
Agencias
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online