En un video, testigos registraron el momento en el que una madre desesperada y en un llanto profundo, le pide a su hijo que cambie y que no robe más; para así evitar que una turba lo linchara.
El hecho tuvo lugar en Montería, Colombia, y se volvió viral en las últimas horas. En el clip se logra ver como la señora estaba tendida de rodillas, mientras gritaba desconsolada.
También le puede interesar: Cae septuagenario por presunto abuso sexual a una menor.
La inconsolable madre se enteró de que su hijo estaba a punto de ser linchado por la comunidad, minutos después de que el sujeto intentara hurtar una motocicleta; acto que enojó al dueño y a los demás vecinos, por lo cual quisieron “ajusticiarlo” a golpes.
En su momento, la preocupada mujer le pedía a la comunidad que no lo mataran. Entre tanto, llegó la policía para custodiarlo, ya que presuntamente los residentes no querían dejarlo vivo.
Esto puede interesarle: ¡Increíble! Más de 30 ladrones buscados en Los Ángeles: Sepa qué robaron.
Afortunadamente, esta madre llegó al lugar antes que lo asesinaran a golpes. Aunque no justificó su actuar, pedía compasión por él y rogaba que no le segaran la vida. "Me lo van a matar", gritaba con desesperación.
Por respeto con la afectada no se publica el video, debido a que es un momento muy emocional.
Con información de La Patilla.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online