Las autoridades estadounidenses anunciaron la detención de un sospechoso en relación con el asesinato asesinato de la animadora de una escuela secundaria de Texas, Lizbeth Medina, cuyo cuerpo fue descubierto por su madre el martes en la bañera de su casa.
El hombre identificado como Rafael Govea Romero, fue arrestado el sábado en Schulenburg, Texas, y acusado de homicidio capital por el asesinato de la víctima de 16 años.
Según informaron medios locales, los Rangers de Texas llevaron a cabo la detención de Romero, a unas 75 millas al norte de Edna, trasladándolo a la cárcel del condado de Jackson.
Lea también: ÚLTIMA HORA: Joe Biden hace sorpresiva declaración contra el gobierno de Israel
Asimismo, se informa que la captura del sospechoso se produjo un día después de que el Departamento de Policía de Edna anunció que estaba buscando a una persona y un vehículo de interés por el homicidio de Medina, e incluso publicaron fotografías del sospechoso.
Hasta el momento la policía no ha dicho si hubo alguna relación previa entre Medina y Romero, o si el ataque fue un incidente aleatorio.
Por su parte, el padre de Rafael Govea le pide perdón a los padres de la adolescente asesinada.
Visite nuestra sección de Internacionales
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online