Una mujer admitió utilizar una olla de cocina para matar a su madre en Nueva York. Así lo anunció la policía local e indicaron que cuando llegaron a la casa después de recibir una llamada encontraron a una fémina con una grave herida en la cabeza.
El hecho ocurrió un poco antes de las 4:00 AM y al arribar al sitio vieron que la víctima de 46 años no reaccionaba y tenía una herida en la parte trasera de la cabeza. Ante esto, la hija, una dama de 26 años, aseguró haberla golpeado con una gran olla que le hizo perder el conocimiento.
Posteriormente, llamó al 911 y exclamó: "Acabo de matar a mi madre”. Sin embargo, argumentó que fue en defensa propia debido a que la progenitora había intentado agredirla.
Te interesa: Gobierno de Petro se pronuncia tras últimos acontecimientos electorales en Venezuela
Averiguaciones sobre el caso en Nueva York
Cabe destacar que los agentes acordonaron la escena del crimen y trasladaron a la víctima al hospital Lincoln, donde fue declarada muerta. Luego, la victimaria fue detenida y las autoridades aún no indican qué cargos enfrentaría.
Por su parte, la mujer fallecida respondía al nombre de Selma McLean y se demostró que llamó en dos ocasiones a la policía para denunciar que había sido golpeada por su hija. Sin embargo, no han encontrado ningún testigo que pueda corroborar el hecho.
Con información de Noticias Telemmundo
Lee también: México acuerda pagos a migrantes retornados: ¿Quiénes aplican?
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online