2001.com.ve
La Policía ha detenido este domingo a una mujer armada con una pistola que amenazaba con hacer explotar una iglesia de San Diego (California, EE.UU.), informan medios locales.
La policía y los testigos dicen que la mujer estaba sosteniendo un arma y un bebé de unos 10 meses e interrumpió los servicios, amenazando con hacer estallar la iglesia.
El incidente ocurrió en la Iglesia Tsidkenu en la comunidad de Clairemont en San Diego.
"Después de que ella comenzó a apuntar con el arma al bebé, uno de los caballeros mayores se lo quitó y luego un par de hombres más la abordamos", dijo David Michael Miller, un militar que asistía a los servicios y ayudó a dominar a la mujer.
"Alejamos al bebé de ella. Unos minutos después, entró la policía. Intentaba huir o algo así, así que un policía la abordó en una fila de sillas. La arrestaron y le sacaron otra pistola del sostén", explicó.
La sospechosa fue identificada como Anna Conkey, de 31 años. Fue arrestada y se espera que enfrente cargos que incluyen amenazas criminales y armas de fuego de manera amenazadora.
La policía dice que dada la naturaleza de su amenaza, también buscaron explosivos en el área, pero no encontraron ninguno.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online