Kanokporn Tangsuan, una doctora de Estados Unidos, murió en el 2023 tras comer en el Walt Disney Parks and Resorts y al Raglan Road Irish Pub & Restaurant.
Esto también podría interesarte: EXTRAOFICIAL: Echan para atrás la ley que regularía a los deliverys en Venezuela
Es por ello, que el esposo de la doctora, Jeffrey Piccolo, demandó al establecimiento por considerar que el personal de sala cometió "negligencia" al supuestamente conocer las graves alergias alimentarias de su esposa.
Agregó que la pareja decidió comer en el restaurante porque creían que tendría las medidas de seguridad adecuadas para no servir a Tangsuan productos lácteos ni frutos secos, a los que era alérgica.
“Algunos de los alimentos entregados carecían de banderas sin alérgenos, pero el camarero volvió a garantizar que la comida no los contenía”, afirma la demanda.
Esto también podría interesarte: LO ÚLTIMO: Hacen aclaratoria respecto al segundo bono especial de febrero
Después de la cena, Tangsuan fue de compras a la zona de Disney Springs, y empezó a “sufrir una reacción alérgica aguda grave” mientras estaba en Planet Hollywood, según la demanda.
Ante esto, Piccolo solicitó también una indemnización por daños y perjuicios superior a 50.000 dólares de conformidad con la Ley de Muerte Injusta de Florida.
Esto también podría interesarte: Nueva marca de motos en Venezuela trae planes de financiamiento (+PRECIOS y MODELOS)
Así como daños y perjuicios por dolor y sufrimiento mental, pérdida de compañía y protección, pérdida de ingresos y gastos médicos y funerarios.
Con información de CNN en Español
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q