Este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó su frustración con los jueces por obstaculizar su política de deportaciones masivas y destacó que tiene derecho a hacer el trabajo para el que fue elegido.
"Nuestro País ha sido INVADIDO por 21.000.000 de extranjeros ilegales, muchos de los cuales son asesinos y criminales del más alto nivel, y si no se nos permite expulsarlos debido a un sistema judicial radicalizado e incompetente, EEUU se convertirá rápida y violentamente en una NACIÓN DEL TERCER MUNDO ASOLADA POR EL CRIMEN, QUE NUNCA VOLVERÁ A VER LA GRANDEZA", dijo en su red, Truth Social.
En tal sentido, destacó que los abogados del Ejecutivo deberían subrayar ese hecho cuando se presenten ante el Tribunal Supremo y el resto de cortes, refiere EFE.
Trump recordó que fue elegido en noviembre "en una victoria aplastante" frente a la candidata demócrata, la exvicepresidenta Kamala Harris, por lo que se le debe permitir hacer el trabajo que le encomendaron los votantes.
"Si no, ya no tendremos país. ¡¡¡HAGAMOS A ESTADOS UNIDOS GRANDE DE NUEVO!!!", dijo con las habituales exclamaciones y mayúsculas con las que escribe en su red.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube