El expresidente Donald Trump realizó una visita inesperada a una estación de bomberos en Nueva York. Allí, entregó pizzas al personal como muestra de apoyo y agradecimiento por su labor.
La sorpresiva acción generó atención pública, aunque las reacciones del personal y del público aún no han sido reveladas.
Lee también: EEUU: Así puedes tramitar la licencia de conducir en Florida (+Requisitos)
El republicano había visitado en 2021 la sede de Engine Co. 8, Ladder Co. 2, del Departamento de Bomberos (FDNY) en Midtown en el aniversario del ataque terrorista del 11 de septiembre.
Esta ocasión, el expresidente se trasladó este 02 de mayo a la corte en el Bajo Manhattan, pero previamente su equipo entregó ocho pizzas y él llegó con dos más.
En medio de un intenso dispositivo de seguridad, una coordinación del NYPD con el Servicio Secreto, el expresidente llegó sin dar declaraciones a la prensa y saludó a los bomberos, quienes se mostraron emocionados y se tomaron fotografías con él.
Ningún funcionario del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) dio un mensaje ante los medios en el evento al que acudió este diario, pero en un comunicado el portavoz Jim Long dijo recordó que Trump había visitado esa estación.
“Apreciamos a cualquiera que apoye a nuestros miembros en el FDNY, sin importar su afiliación política”, dice el comunicado.
Lea también Embajador venezolano presentó cartas credenciales al Papa Francisco
Con información El Diario NY
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q