En algunos estados de EEUU ha comenzado la temporada de albercas y playas, lo que trae consigo el incremento de ahogamientos. Tal es el caso de dos jóvenes migrantes guatemaltecos que murieron en el Lago de Clear Lake, ubicado en el sureste de Houston, Texas.
Según el Departamento de Policía de Houston, oficiales de Clear Lake que caminaban por la orilla descubrieron los cuerpos. Se cree que las víctimas habrían estado en el lago el domingo por la noche.
Uno de los jóvenes identificado como Freddy López (22), tenía solo ocho días de haber llegado a Houston, según informó el padre de este a Telemundo Houston.
La policía local indicó que de momento descartan que se trate de un doble homicidio. Agregaron que, según los exámenes forenses, los muchachos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del ahogamiento.
En los últimos días se han registrado al menos cinco muertes por ahogamientos en todo Texas.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q