Al menos dos muertos y tres heridos se registraron en la ciudad de Guandong en China, después que un vehículo con tecnología y marca Tesla arrancara a toda velocidad tras intentar estacionarse.
El coche quedó plasmado en diversas cámaras de seguridad por todo el poblado, mientras quiso aparcar y de repente emprendió marcha de manera brusca, aumentado progresivamente su aceleración.
Era tanta la velocidad del automóvil, que tanto los transeúntes como los otros conductores, quedaron con pocas oportunidades de reaccionar ante el equipo tecnológico fuera de control.
Este fatal descenlace enciende de nuevo las alarmas sobre estos modelos de piloto automático con la innovadora compañía Tesla y sus fallas constantes de precisión.
Pues, ocurrió lo que ya se había previsto: Personas heridas y fallecidas.
Las autoridades chinas abrieron ya formalmente una investigación después de que el Tesla Model, fuera de control y a alta velocidad; atropellara a varias personas, causando dos muertos y tres heridos.
Por su parte ya la corporación Tesla se pronunció, y afirma que el conductor no pisó los frenos durante todo el trágico incidente.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección: Internacionales