Un hombre armado abrió fuego contra la policía de Doral en una carretera muy transitada el viernes por la mañana, hiriendo a dos agentes antes de que respondieran al fuego y lo mataran, dijo el departamento.
Un oficial resultó herido en la cara por metralla o vidrios rotos, el otro recibió un disparo en el pecho, el brazo y la pierna; fue salvado por su chaleco antibalas, dijo el portavoz de Doral Rey Valdés. Ese oficial fue trasladado de urgencia al Ryder Trauma Center en Jackson Memorial Hospital.
El tiroteo ocurrió poco después de las 11 am en Northwest 25th Street en 92nd Avenue, justo al lado de la sede de la policía de Miami-Dade.
El extraño incidente fue el resultado de que un automóvil persiguiera a otro automóvil por la vía pública después de "algún tipo de disputa" entre los conductores. Uno de los autos se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, dijo Valdés.
“Por lo que nos dicen los oficiales, chocó su vehículo y sin dudarlo saltó del vehículo y abrió fuego contra los oficiales”, dijo Valdés.
El Departamento de Policía de Florida está investigando el tiroteo.
El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, calificó el incidente en una de las carreteras principales de Doral como "inusual".
“Tenemos mucha suerte de que no hubo otras víctimas”, dijo Bermúdez.
Con información de Miami Herald
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online