La Policía de Nueva York detuvo a Luis Marroquín Cerna (27) y Rodolfo López (29) por ser los sospechosos de matar a balazos a su amigo Rolando Blanco Duarte (32) en Brooklyn (NYC) y luego arrojar su cuerpo en un bosque de Pensilvania y prenderle fuego.
Esto también podría interesarte: Intensas lluvias causan estragos en España (+Video)
De acuerdo con la investigación del caso, los tres amigos pasaron la noche del 18 de junio en un bar en Brooklyn, cerca del Green-Wood Cemetery.
En algún momento fueron a un edificio en la calle 41 en Sunset Park, donde discutieron y Blanco Duarte resultó baleado dos veces en la madrugada.
Esto también podría interesarte: Explosión en planta química dejó varios muertos
Los sospechosos llevaron a la víctima a un área boscosa en el condado de Chester (Pensilvania), cerca de Filadelfia, donde arrojaron el cuerpo y le prendieron fuego, según la policía.
Más tarde, las autoridades locales encontraron el cadáver y varios días después lo identificaron y vincularon con Brooklyn, notificando a la policía de Nueva York.
Esto también podría interesarte: ¡Increíble! Hombre derriba edificio de una pedrada: Así sucedió
López es residente en Coney Island y estaba en libertad condicional por una condena por conducir intoxicado, y su supuesto cómplice, que vive cerca de la escena del crimen, no tenía arrestos previos. Tampoco la víctima, que vivía en Bath Beach.
Con información de El Diario NY
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online