Estados Unidos informó que extenderá el uso obligatorio de la mascarilla hasta el próximo 13 de septiembre en todos los medios de transporte, esto después de que La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) tomara la decisión.
“El requisito federal de mascarillas en todo el sistema de transporte busca minimizar la propagación del COVID-19 en el transporte público”, expresó el alto funcionario de la institución, Darby LaJoe, en una misiva.
La medida también aplicará en los aviones comerciales, autobuses y trenes. Además, los niños menores de 2 años, así como los ciudadanos con cientos discapacidades quedarán exentos de la mascarilla.
Sin embargo, las personas que no cumplan con el requisito serán sancionados. De acuerdo con las normativas de la TSA, las multas van desde 250$ hasta 1.500$.
VPI
Visita nuestra sección Internacionales.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online