Un cuarto cheque de estímulo genera expectativa entre los residentes permanente de EEUU, en especial aquellos de bajos ingresos y mayores de 65 años.
De acuerdo al gobierno federal, el cuarto cheque llegará este mes de agosto, aún y cuando no se ha confirmado la fecha exacta.
Hasta el momento se sabe que, el monto a recibir los beneficiarios del pago es de $2.000. Con este cheque se busca brindar alivio económico a familias de bajos ingresos.
Entre las dificultades que pueden estar presentando las personas que recibirán el pago está, el alto costo de la vida en EEUU.
¿Cómo ser elegible para el cheque de estímulo de $2.000?
Los solicitantes deben ser residentes permanentes de EEUU, tener más de 65 años y cumplir con los límites de ingresos exigidos.
Para una persona, el ingreso no debe ser mayor a los $75,000 anuales, mientras que las parejas casadas, no deben percibir más de $150,000.
Igualmente, se debe estar al día con las declaraciones de impuestos. Si no ha presentado sus declaraciones a tiempo o tengan años sin declarar, podrían no calificar para el estímulo.
Una vez se confirme el pago, los depositos se realizarán de forma directa en las cuentas bancarias de los beneficiarios.
Con información de MundoNow
Puede leer también: EEUU | Cómo emitir una solicitud por parole humanitario si está suspendido el programa (2001online.com)
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q