El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció recientemente dos nuevos cheques de estímulo que serán pagados en agosto de 2024.
Los montos de lo los cheques de estímulo van desde los $200 y $1,400 dólares para residentes elegibles en EEUU.
El principal objetivo de estos cheques es proporcionar un apoyo económico a quienes más lo necesitan, en especial aquellos nuevos padres que hayan presentado sus impuestos a tiempo.
Muchos consideran estos pagos como fundamentales para cubrir gastos básicos y facturas, según detalló el medio de ‘VIBUS’.
De acuerdo con el medio, el IRS aún está trabajando en los detalles específicos sobre la elegibilidad y la distribución de estos pagos.
Según las pautas del IRS, los elegibles para estos pagos son los individuos con ingresos anuales inferiores a $75,000 dólares.
Igualmente, estos cheques de estímulo lo pueden recibir aquellos hogares con ingresos anuales inferiores a $112,500, y parejas casadas que presenten declaración conjunta con ingresos anuales inferiores a $150,000.
Además, los cheques incluyen a quienes reclaman dependientes, como estudiantes universitarios y personas mayores, quienes podrían recibir $1,400 cada uno.
Para los posibles elegibles, es esencial mantener la información fiscal actualizada y asegurarse de que estén correctamente presentadas.
Con información de Mundo Now
Puede leer también: ¿Cómo obtener la Green Card bajo la clasificación Joven Inmigrante Especial? (2001online.com)
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q