Un sujeto se encuentra bajo custodia policial por ser el principal sospechoso de estar involucrado en el caso de una niña de 11 años que desapareció el pasado jueves en Texas, EEUU. Audrii Cunningham fue vista por última vez cerca de su domicilio a primera hora del 15 de febrero y sus familiares indican que estaba esperando el autobús escolar.
Sin embargo, la Oficina del Sheriff del Condado de Polk señaló que nunca abordó el transporte y, por lo tanto, no llegó a la escuela.
"Audrii fue vista por última vez vistiendo pantalones negros, una sudadera con capucha negra con letras blancas y tenis negros altos. También llevaba una mochila roja brillante estilo ‘Hello Kitty'", reza el comunicado.
Además, la describen como una niña blanca con pelo rubio y ojos azules. Pesa 34 kilos y mide más de 1,20 metros.
Te interesa: ¿Cuánto durarán las lluvias del río atmosférico en California?
Sospechoso en EEUU
En este sentido, los uniformados indican que identificaron a un hombre de 42 años como persona de interés en la desaparición de la niña y sospechan que su auto de color azul estuvo involucrado en el presunto delito.
"ayer se localizó una pequeña mochila que probablemente pertenecía a un menor cerca de la presa del lago Livingston. Esta investigación sigue activa y en curso", indicó la oficina del Sheriff.
Con información de CNN
Lee también: Rescatan a 132 migrantes en el Canal de la Mancha
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q