Los ciudadanos estadounidenses podrán reclamar la gran cantidad de $8,700 en cheque de estímulo para este mes de junio de 2024, como parte de un programa que ayuda a millones en forma de un Crédito Tributario por Hijos ampliado.
El presidente Joe Biden aprobó el presupuesto suplementario para ayudar a las familias en dificultades con pagos mensuales de $350 por niño hasta $8,700 que, se emitirán durante un período de seis meses hasta junio de 2024.
Si el ingreso familiar es menor a $75,000 como ingreso anual, entonces puedes reclamar esta cantidad de dinero como declarante único.
Para las parejas casadas que presentan una declaración conjunta, un ingreso anual de $150,000 o menos podría permitirles reclamar el dinero y eso asciende hasta $197,999.
La cantidad recibida a través del cheque de estímulo, depende de la cantidad de hijos que habitan en el hogar, y deben poseer una tarjeta de seguro social válida y deben estar en la declaración de impuestos más reciente de la familia.
También debe ser ciudadano estadounidense o extranjero legal y no puede ser dependiente de otro declarante de impuestos.
Al inyectar dinero directamente en las cuentas de los consumidores, los controles de estímulo apuntan a mejorar el ingreso disponible, fomentando así el gasto en bienes y servicios y estabilizando la economía.
Con información de Marca
Puede leer también: ONU adopta propuesta de EEUU para un cese del fuego en Gaza (2001online.com)
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q