Subir
MIÉRCOLES, 24 DE JULIO DE 2024
Internacionales

EEUU | Conozca las nuevas tarifas de T-Mobile (+Montos)

por Avatar Nayzai Saavedra
Google News
EEUU | Conozca las nuevas tarifas de T-Mobile (+Montos)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los clientes de un reconocido operador de telefonía en Estados Unidos (EEUU) verán un incremento en el costo de sus planes más antiguos a partir del mes de junio.

Se trata de T-Mobile, una de las empresas operadoras de telefonía móvil en EEUU, quien ha anunciado un ajuste de precios en algunos de sus planes más antiguos.

Este sería el primer aumento que realizaría la plataforma de red móvil en casi una década.

T-Mobile aseguró que la mayoría de sus clientes no están incluidos en estos aumentos de precio, y los que lo están debieron haber recibido la noticia directamente del operador de red móvil.

Además, la empresa asegura que sus clientes seguirán pagando menos y ahorrando un promedio de aproximadamente el 20% en comparación con AT&T y Verizon, por servicios similares.

¿En qué planes y cuál es el costo?

Aunque indican que el aumento de precio de T-Mobile aplicará para los planes más antiguos, la operadora de red móvil no ha confirmado cuáles exactamente se verán afectados.

Sin embargo, según el portal de tmo.report (The Mobile Report), los que han reportado haber sido notificados sobre este ajustes se trata de los usuarios de los siguientes planes:

  • Planes T-Mobile ONE
  • Planes de Elección Simple
  • Planes Magenta, Magenta Max, Magenta 55 Plus y Magenta Amplificado

De acuerdo a la página informativa de T-Mobile (https://es.t-mobile.com/customers/plan-pricing-update-sms-v5bts2-b1), a partir del 5 de junio los planes antiguos afectados verán los siguientes cambios en sus facturas:

  • Tarifa del plan de voz – aumentará $5 dólares/ línea al mes. 
  • Tarifa de dispositivo conectado – aumentará $2 dólares/línea al mes.

Aunque, elportal de solodinero.com indica que usuarios de T-Mobile de otros tipos de cuentas también dijeron que fueron informados sobre un aumento de precios planificado.

Esto incluye a titulares de cuentas comerciales, aquellos con líneas para relojes inteligentes y Beyond the Smartphone (BTS) que se usan para dispositivos como tabletas y puntos de acceso.

Resaltan que, según la información compartida por CNET, un memorándum interno especificaba que los planes Go5G más recientes no verán aumentos de precios.

Así como tampoco los clientes que tengan la garantía T-Mobile Price Lock o líneas gratuitas.

Con información de Solo Dinero

Visita nuestra sección:  Internacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios