En el dinámico mundo laboral de Arizona, la labor de los dellivery se destaca como una opción atractiva para aquellos en busca de oportunidades flexibles y con potencial de ingresos.
De acuerdo con la información del portal web Indeed, un delivery en Arizona gana en promedio $ 20.71 por hora.
No obstante, este ingreso puede fluctuar según la compañía para la que se trabaje y la ciudad en la que el repartidor se encuentre.
Por ejemplo, en Tucson, AZ, el ingreso promedio es de $ 22.46 por hora, mientras que en Phoenix, AZ, es de $ 21.98 por hora.
Asimismo, según la plataforma virtual Zippia, se indica que el ingreso anual promedio de un delivery en Arizona es de $37,787, con un rango que usualmente se encuentra entre $25,000 y $56,000 al año.
Requisitos para ser un delivery en Arizona
Para ejercer como repartidor en Arizona, se deben cumplir ciertos requisitos.
En general, se debe tener al menos 19 años de edad, poseer un vehículo de 2 o 4 puertas y tener una licencia de conducir válida, así lo detalla el website de Uber.
Según Indeed, algunas compañías, como Amazon, requieren que el delivery tenga al menos 21 años de edad.
También le puede ineresar: Parole humanitario | ¿Cuándo abre la página para encontrar patrocinadores en mayo?
Además, para obtener una licencia de conducir en Arizona, se tiene que ser mayor de 16 años de edad al momento de la solicitud y haber tenido un permiso de instrucción durante al menos 6 meses.
Es importante destacar que estos requisitos pueden variar según de la compañía para la que se trabaje.
Por lo tanto, se aconseja a aquellos interesados en convertirse en repartidores que verifiquen los requisitos específicos de la compañía para la que desean trabajar.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q