Subir
MIÉRCOLES, 24 DE JULIO DE 2024
Internacionales

EEUU: Estás son las ofertas de Wendy’s y McDonald’s para aumentar la clientela

por Avatar Brian Segura
Google News
EEUU: Estás son las ofertas de Wendy’s y McDonald’s para aumentar la clientela
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

En un esfuerzo por atraer a los clientes que buscan opciones de desayuno más económicas, Wendy’s y McDonald’s están lanzando nuevas ofertas de desayuno a bajo precio.

A partir del lunes, Wendy’s ofrecerá una comida combinada de desayuno por $3 que incluye una pequeña porción de papas sazonadas y la opción de un muffin inglés de tocino, huevo y queso o un muffin inglés de salchicha, huevo y queso. 

Esta oferta llega en un momento en que los consumidores se vuelven más conscientes del precio debido a la inflación persistente.

Competencia

McDonald’s también está probando una estrategia similar, con una oferta de comida de valor limitado por tiempo disponible a partir del 25 de junio. 

La oferta de McDonald’s incluirá una hamburguesa con queso McDouble, papas fritas pequeñas y una bebida pequeña por $5.

Desafíos

Las cadenas de comida rápida no son las únicas que luchan por atraer a los clientes en este entorno económico desafiante. 

Yum Brands, propietario de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, también experimentó una caída en las ventas comparables en el primer trimestre, lo que atribuyó a la disminución de la demanda en KFC y Pizza Hut.

Para hacer frente a estos desafíos, las empresas adoptan diversas estrategias. Wendy’s, por ejemplo, ha adoptado una "mentalidad de lucha callejera" para competir por los clientes con mentalidad de valor. McDonald’s, por otro lado, está enfatizando sus opciones de valor existentes, como el menú Dollar Menu & More.

Resta por verse si estas nuevas ofertas de desayuno serán suficientes para impulsar las ventas y atraer a los clientes que buscan opciones más económicas. 

Sin embargo, estas estrategias reflejan la creciente necesidad de las cadenas de restaurantes de adaptarse a las cambiantes preferencias de los consumidores en un entorno económico incierto.

La oferta de Wendy’s de $3 estará disponible en todo el país a partir del lunes. La oferta de McDonald’s estará disponible por tiempo limitado a partir del 25 de junio en restaurantes participantes.

Con información de Telemundo Chicago.

.

Visita nuestra sección: Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios