Cuatro personas murieron, entre ellas dos niños, en lo que fue registrado como apuñalamiento e incendio en una casa ubicada en Far Rockaway, Queens, EEUU.
Funcionarios de Departamento de Policía de Nueva York informaron que dos policías resultaron heridos al responder al incidente.
Se conoció que el autor del apuñalamiento, Courtney Gordon, fue ultimado por los oficiales cuando intentaron detenerlo en las afueras de la casa.
Te puede interesar: Perro lobo mata a un bebé de tres meses
Quería matar a su familia
La policía recibió una llamada al 911 en la que una "joven" decía que su primo estaba matando a los miembros de su familia.
El jefe del Departamento de Policía de Nueva York (EEUU), Jeffrey Maddrey, indicó durante una rueda de prensa que el apuñalamiento se produjo en un edificio residencial de Queens.
De acuerdo al testimonio de los oficiales, los uniformados llegaron a la residencia y vieron a un hombre saliendo de dicha casa con lo que aparentemente era su equipaje.
En ese mismo momento, el sospechoso sacó un cuchillo y apuñaló a uno de los agentes en el cuello y el pecho. El otro policía salió herido luego del que atacante lo golpeara en la cabeza.
Uno de los oficiales descargó su arma contra el agresor, quien murió al instante, según el reporte de Maddrey.
Los agentes fueron trasladados al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida y se espera que se recuperen, dijo la policía.
Incendió la casa
El reporte de la policía destacó que los oficiales vieron a una niña de 11 años tendida frente a la casa con signos de apuñalamiento. Al parecer fue ella quien hizo el llamado de emergencia.
La menor murió a causa de las graves heridas.
Cabe destacar que cuando las autoridades intentaron entrar a la vivienda no pudieron debido a que había fuego en el vestíbulo.
A los pocos minutos los bomberos pudieron apagar el incendio, el cual fue provocado por el sospechoso, quien prendió en fuego el sofa de la sala en la casa.
Tras apagar el fuego, los agentes encontraron otras tres víctimas mortales en el interior de la vivienda: un niño de 12 años, una mujer de 44 y un hombre de unos 30 años.
Tambíen puedes leer: Muertos y desaparecidos deja naufragio de pesquero
Sospechoso tenía antecedentes penales en EEUU
Las autoridades continúan con las investigaciones, las cuatro víctimas mortales son miembros de la misma familia.
Se conoció que tambián hay una mujer de 61 años en el hospital Mt. Sinai en estado crítico, según Joseph Kenny, jefe de detectives de la policía de Nueva York.
Courtney Gordon, residente del Bronx de 38 años había sido detenido anteriormente por un incidente de violencia doméstica por estrangulamiento.
La policía cree que estaba visitando a miembros de su familia en el lugar del apuñalamiento, pues se conoció que era el sobrino de la dueña de la casa.
Kenny dijo que la investigación está en curso, por lo que la persona que llamó al 911 ya fue entrevistada.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q