Una bebé recién nacida y otras dos personas murieron este domingo, 13 de julio, tras una colisión frontal que involucró una casa rodante en el condado de Grand, al sur de Utah (EEUU).
Los hechos ocurrieron cerca de Moab, donde se ubica Arches National Park. Medios locales y el Departamento de Seguridad Pública de Utah detallaron que la niña tenía apenas un mes de nacida.
Lea también: EEUU| California abre vacantes de empleo con patrocinio de Green Card (+Requisitos).
Las otras dos víctimas quedaron identificadas como Derik Hurst y Shandi Hurst de Mancos, residentes de Colorado. Todos murieron en horas del mediodía, cuando su vehículo Chevrolet Suburban se estrelló contra una casa rodante.
La familia se dirigía hacia el sur por la ruta estatal 191; sin embargo, cuando se introdujeron en un canal con dirección al norte, cocaron de frente con una casa rodante.
Lea también: EEUU | Estas son las mujeres que recibirán cheques de estímulo en Georgia (+MONTO).
Otros dos pasajeros del Chevrolet y dos ocupantes de la casa rodante fueron trasladados a un hospital por varias lesiones, detalló Fox News.
Autoridades locales investigan la incapacidad como un factor que contribuyó al choque.
Cinco niños sobrevivieron al choque, son hijos de la pareja. Todos sufrieron heridas y fueron auxiliados de emergencia.
Lea también: EEUU | El pueblo a dos horas de Miami conocido como la “pequeña Italia” (+Detalles).
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q