Aunque el día de San Valentín no es un acontecimiento de último minuto, siempre hay personas que al llegar la fecha todavía están preguntándose qué obsequiarle a esa persona especial, a continuación, te ofrecemos algunas ideas de regalos prácticos y accesibles.
Llegó el 14 de febrero, y aún hay muchos que no tienen un regalo para entregar. Puede ser que se olvidaron de la fecha, en algunos casos, existen desafortunados a los que se les cayeron los planes, o eso que pensaban regalar simplemente no llegó o se dañó de alguna forma.
Sin embargo, siempre hay solución, y allí entran una lista de regalos típicos, pero especiales, que no pueden fallar en este día en específico.
Te dejamos algunas ideas de qué adquirir a último momento en EEUU, sin tener que “sudar la gota gorda”.
Ideas y recomendaciones:
- Combo tradicional: Una caja de bombones y unas flores pueden sacar del atolladero a cualquiera. Un arreglo decente, acompañado de una tarjeta con un mensaje sentido y romántico, más el aditivo de la dulzura del chocolate no puede fallar.
- Libros: Para los amantes de los libros cualquier día o celebración es propicia para recibir un ejemplar nuevo. Conocer los gustos de la otra persona es un plus, sino, se puede optar por las recomendaciones más populares de las librerías.
- Tarjetas de regalo: Si la cosa se complica mucho, una tarjeta de regalo de la tienda de preferencia de tu ser querido, puede ser muy bien recibido.
- Maquillaje y Skin Care: Para muchos el cuidado personal es de vital importancia, y nunca está de más tener uno que otro producto extra, en lugar de echarlo en falta. Hay quienes hasta hacen arreglos con este tipo de productos.
Lea también: EEUU | Así puedes identificar “scams amorosos” (+Recomendaciones)
Tampoco se pueden descartar las actividades en casa, es decir, llevar a cabo un “evento” de San Valentín no es muy difícil, solo hay que cuidar algunos detalles.
En esta categoría se destaca:
- Cena casera: Otra imperdible, se puede ahorrar mucho al comprar ingredientes seleccionados y preparar esa comida que más le gusta a la otra persona, o lo que mejor se te da en la cocina, acompañado de alguna bebida de preferencia. Eso sí, no pueden faltar las velas.
- Velada tipo spa: Masajes, un baño revitalizante, mimos y relajación.
- Cine en casa: Decoraciones simples, una buena película a escoger que complemente ambos gustos, o complazca a la otra persona. No tiene que ser nueva, puede ser su film favorito. Y no se pueden descartar los snacks.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q