Durante la tarde de este domingo otro avión Boeing tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras desprenderse parte de la cubierta del motor.
También te puede interesar: Así es la celda de Jorge Glas en la cárcel de máxima seguridad, La Roca
Se trata de un avión Boeing 737-800 operado por Southwest Airlines que tenía como destino Houston, sin embargo, regresó de emergencia al Aeropuerto Internacional de Denver luego de perder la cubierta del motor y que golpeara el alerón, así lo informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).
La FAA investigará el incidente de este domingo, siendo el más reciente de una serie de fallas mecánicas que ha afectado en los últimos meses a los aviones Boeing en varias aerolíneas. Cabe destacar que la compañía ha enfrentado revisiones sobre la seguridad de los aviones durante los últimos años.
También te puede interesar: Los mejores trabajos para indocumentados en Chicago
"Pedimos disculpas por el inconveniente de su retraso, pero damos nuestra máxima prioridad a la seguridad para nuestros clientes y empleados", reza el comunicado de Southwest. en el que confirmó no se reportaron heridos.
Así lo informó en una declaración a CNN, agregó que no se reportaron heridos y aseguró que los pasajeros tomarían otro avión para llegar a su destino.
También te puede interesar: Conozca las empresas que contratan migrantes latinos en EEUU
Con información de CNN.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q