El estado de Wisconsin está ofreciendo un reembolso de hasta $14.000 para realizar mejoras en los hogares que ayuden a consumir menos energía. Todos los residentes pueden aplicar, si cumplen con tres requisitos fundamentales.
Esta iniciativa, que está respaldada por la Ley de Reducción de la Inflación, tiene como objetivo fomentar el ahorro energético y proteger el medio ambiente.
¿Cuáles son los requisitos para aplicar al reembolso?
Para participar, es necesario que un auditor certificado realice una inspección de tu hogar para determinar qué mejoras se pueden hacer para ahorrar energía.
Todos los residentes de Wisconsin, incluso lo que tienen ingresos limitados pueden acceder a asistencia financiera para cubrir el costo de la evaluación energética y las mejoras recomendadas.
Desde el pasado 1 de agosto, inició el proceso para solicitar el reembolso y hacer que el hogar sea más eficiente energéticamente. Las solicitudes deben enviarse a través de la página web del programa.
¿Quiénes son elegibles para recibir este reembolso?
La oportunidad de recibir este beneficio está abierta a todos los propietarios de vivienda en Wisconsin, sin importar si viven en una casa unifamiliar o en un edificio de apartamentos.
Es importante destacar que, para acceder a este programa, es necesario que un auditor energético certificado realice una evaluación exhaustiva de la eficiencia energética de la propiedad.
Mediante esta evaluación, se identificarán las áreas de tu hogar donde se puede mejorar la eficiencia energética y calcularemos el potencial de ahorro en tu factura de electricidad.
¿De qué trata el programa?
Wisconsin destinó 149 millones de dólares para un programa que modernizará los hogares, haciendo que sean más eficientes energéticamente.
Entre las mejoras se incluyen la instalación de electrodomésticos de bajo consumo, la mejora del aislamiento térmico y la reparación de fugas de aire.
Esta iniciativa tiene el potencial de reducir los costos de energía de las familias de Wisconsin en hasta $1.000 millones anuales y estimular la economía local al crear aproximadamente 50.000 puestos de trabajo relacionados con la eficiencia energética.
Lee también: California | Los Ángeles pide estos requisitos para que un hijo de indocumentados entre a la escuela
Así puedes obtener un descuento eléctrico
El programa HEAR, en el que Wisconsin participará, ofrece una excelente oportunidad para que los residentes actualicen sus hogares con equipos más eficientes y ahorren dinero en sus facturas de energía.
Este proyecto ofrece a los residentes de Wisconsin una excelente oportunidad para mejorar la eficiencia energética de sus hogares, reducir sus facturas y contribuir a un futuro más sostenible.
Con información de El Cronista
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q