Subir
MIÉRCOLES, 24 DE JULIO DE 2024
Internacionales

EEUU | Sepa cuándo Kroger entregará helados gratis por la llegada del verano (+Detalles)

por Avatar Dayana R. Escalona G.
Google News
EEUU | Sepa cuándo Kroger entregará helados gratis por la llegada del verano (+Detalles)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

The Kroger Co. Celebra el inicio del verano y ofrece un helado gratis a sus clientes para combatir la ola calor que golpea varios estados de los Estados Unidos (EEUU).

Para celebrar el inicio del verano y el día del año con la mayor cantidad de horas de luz solar, Kroger regalará 50 pintas de helado marca Kroger por minuto.

Lo que sería un promedio de 45.000 pintas de helado gratis en total, en tan solo un día con 900 minutos de luz solar.

Lea también: California entregará cheque de estímulo por 6.000 dólares a este grupo de personas (+Requisitos)

Cómo pedir el helado gratis a Kroger

Las personas que están interesados  en adquirir un helado gratis pueden visitar FreeKrogerIceCream.com y así elegir el helado favorito de la marca Kroger, con un cupón digital.

El cupón de uso por tiempo limitado, estará disponible para descargar exclusivamente el jueves 20 de junio de 2024, hasta agotar existencias. Este vale se puede canjear en diferentes ubicaciones de la familia de tiendas Kroger en los EEUU.

“El verano significa más tiempo con la familia, más tiempo junto a la piscina y más tiempo disfrutando de nuestras delicias favoritas, y nada dice un día de verano perfecto como el sol y el helado de la marca Kroger”, expresó Juan De Paoli, vicepresidente de Marcas para Kroger.

Foto referencial

Helado gratis por 15 horas

De Paoli aseguró que se regalará helado durante 15 horas seguidas, lo que significará mucho helado gratis en un día y ue podrá ayudar a pasar el calor del verano.

Los clientes pueden canjear esta oferta por su sabor favorito de helado, incluidos sabores como Kroger Brand Deluxe Tie Dye Burst, con remolinos de vainilla, cereza y luna azul, y sabores clásicos como chispas de chocolate con menta, vainilla viva y chispas de chocolate.

La marca Kroger ofrece una gran variedad de productos para el verano con descuentos valorados en $600 dólares en cupones digitales, que se encuentran disponibles en su sitio web oficial visite Kroger.com.

Otros beneficios con descuentos en Kroger

Los clientes pueden comprar helados y más en la tienda o a través de Kroger Pickup and Delivery, allí se ofrecen los mismos productos y a los mismos precios sin importar el método de compra.

Otro de los mejores métodos de ahorro de la marca, es Boost by Kroger Plus, la membresía ayuda a ahorrar a los clientes hasta $1.000 por año.

Lea también: EEUU | Otorgan cheque de estímulo de hasta $36 mil: Esto es lo que debe saber

Además, otorga el doble de puntos de combustible, entrega de comestibles gratuita y ahorros exclusivos.

La promoción es válida en todos los estados de EE. UU. excepto en los estados de California, Colorado, Indiana, Luisiana, Misuri, Misisipi, Nevada, Tennessee y Virginia.

Con información de El Diario

Visita nuestra sección: Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios