La tesorera del estado, Stacy Garrity, hace un llamado urgente a todos los residentes de Pensilvania para que soliciten el Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad y el Alquiler antes de que se venza el plazo. Este programa ofrece la posibilidad de recibir un cheque de estímulo de hasta $1.000 a miles de personas en el estado.
Este beneficio es de especial importancia para las personas mayores y las personas con discapacidad, ya que puede ayudar a aliviar los gastos adicionales que estas personas pueden enfrentar.
Es importante tener en cuenta que el monto del reembolso no es fijo y depende de varios factores. El reembolso máximo estándar es de $650, pero hay complementos disponibles que pueden aumentar esta cantidad a $1.000.
Se recomienda a las personas que reúnan los requisitos que revisen cuidadosamente los criterios de elegibilidad y presenten su solicitud para obtener el máximo beneficio posible.
Lee también: EEUU | En Nuevo México entregan cheque de estímulo por $1.000 (+REQUISITOS)
¿Quiénes son elegibles para recibir este cheque de estímulo en Pensilvania?
- Mayores 65 años o más
- Viudas o viudos de 50 años o más
- Personas con discapacidad de 18 años o más
- Además, el ingreso anual de los solicitantes debe ser inferior a $45.000.
Cabe destacar que, este año, más residentes de Pensilvania son elegibles para el Programa de reembolso de impuestos sobre la propiedad y el alquiler.
Lee también: Los Ángeles | Así puedes solicitar el cheque de estímulo de 9.000 dólares (+Fecha límite)
¿Cuándo realizarán los pagos?
El programa ha sido ampliado gracias a las acciones de la Asamblea General y el Gobernador. El tesorero Garrity ha destacado la importancia de esta expansión y ha instado a todas las personas elegibles a solicitar el reembolso lo antes posible.
"Este programa vital marca una gran diferencia para muchas personas, incluyendo a los residentes mayores de Pensilvania y aquellos que viven con discapacidades", dijo el tesorero Garrity.
El departamento del Tesoro comenzará a enviar los reembolsos a los solicitantes aprobados a partir del 1 de julio. Para asegurarse de un procesamiento y pago rápidos, las personas elegibles deben enviar sus solicitudes antes del 30 de junio.
Con información de Marca
Lee también: Arrancó la recepción de solicitudes para el cheque de estímulo de $500 en California
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q