Siete personas, incluido un menor de edad, fueron detenidas por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (EEUU), después de que un barco sospechoso de contrabando ingresara por la costa de Imperial Beach, en California.
Según la información de las autoridades locales, un helicóptero de Aduanas y Protección Fronteriza se percató que una embarcación que cruzaba la frontera por el mar hacia aguas territoriales de EEUU.
Esto también le puede interesar: Exdetective y su hermano se fugaron de sede policial: Asesinaron a un mototaxista.
Los funcionarios federales vigilaron la embarcación mientras se dirigía hacia el norte a lo largo de la costa hasta que llegó cerca de “Cortez Avenue” y “Sea Coast Drive”, donde seis adultos y el menor bajaron de la embarcación.
Tras esto, los agentes confiscaron la nave, arrestaron al grupo y los llevaron a una estación de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento, reseña KSDY.
También puede leer: Universitario apuñaló a su madre en Florida porque le "ponía los nervios de punta".
En otro hecho, el Departamento de Seguridad Pública de Texas identificó a los líderes del altercado ocurrido el pasado 21 de marzo en la frontera entre EEUU y México. Los videos muestran como los migrantes agredieron a efectivos de la Guardia Nacional y alentaron a los demás a cruzar el paso.
Entre los implicados hay siete venezolanos, incluyendo a un hombre de nombre Everristo Benítez Martínez. Según las imágenes reveladas por The Post, aparece pisoteando la rodilla de un funcionario migratorio.
Lea más: Arrestan a migrantes venezolanos vinculados a disturbios fronterizos en Texas.
Visite nuestra sección Internacionales.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q