Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Internacionales

EEUU | Walgreens reduce el precio en 1.300 productos (+Detalles)

por Avatar Dayana R. Escalona G.
Google News
EEUU | Walgreens reduce el precio en 1.300 productos (+Detalles)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Walgreens anunció reducirá los precios de unos 1.300 productos, la última empresa en pivotar hacia el valor en medio de señales de que los consumidores estadounidenses están experimentando fatiga de gasto.

La cadena de farmacias dio el anunció en un comunicado que publicó y aseguró que sería un “verano de ahorros”, como respuesta a la lucha de los consumidores ante el alza de la inflación.

"Walgreens entiende que nuestros clientes están bajo presión financiera y luchan para comprar productos esenciales de uso diario", expresó Tracey D. Brown, vicepresidente ejecutivo, presidente de Walgreens Retail y director de atención al cliente.

 Brown destacó que la empresa se mantiene comprometida con los clientes y ese es el motivo de la disminución de los precios en más de mil artículos adicionales.

Lea también: Tengo doble nacionalidad: ¿Qué pasaporte debo usar para viajar a EEUU?

Reducciones de precios en Wallgreens

  • One a Day 80ct Men’s and Women’s Gummy Vitamins, ahora $11.99 (antes $13.49)
  • Always Pad Mod Regular (20ct), ahora $6.99 (antes $7.49)
  • Clean & Clear Espuma Limpiadora Facial, ahora $6.99 (antes $7.99)
  • Crema de Manos Eucerin Advance Repair ahora $5.99, (antes $7.29)

Precios por ubicación

Walgreens sigue a otros de gigantes minoristas que también han anunciado descuentos o reducción de precios para beneficio de los consumidores.

Recientemente, Target anunció el abaratamiento de miles de artículos en sus tiendas, mientras que Walmart dio a conocer una nueva línea de alimentos a bajo costo.

Los consumidores de rentas más bajas han recortado sus gastos de forma más sustancial.

Lea también: EEUU: Sepa quiénes recibirán $1.751 en cupones SNAP a partir de junio

Según el informe mensual sobre la confianza de los consumidores, el grupo empresarial Conference Board, situó en general en un nivel más alto que el de los grupos de ingresos más bajos.

"El consumidor de ingresos más bajos en EEUU está estirado… Y está elaborando muchas estrategias para que sus presupuestos lleguen a final de mes", declaró Ramón Laguarta, Consejero Delegado de PepsiCo.

Otras áreas de la economía vinculadas a los consumidores más ricos obtienen mejores resultados, especialmente los viajes.

Visita nuestra sección: Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios