El presidente del Partido Republicano de Florida, Christian Ziegler, fue acusado de violación y lo más llamativo es que su esposa, Bridget, afirmó que la denunciante fue amante de la pareja unos meses atrás.
La denuncia señala que los tres tendrían un encuentro sexual en el mes de octubre. Sin embargo, la pareja les dijo a los dos que no podría asistir, así que el político fue a la casa de la demandante y supuestamente abusó de ella.
Posteriormente, Christian comentó que el acto fue acordado y que hay grabaciones del coito, material que ya está en manos de las autoridades para determinar si tiene o no responsabilidades penales.
Lea también: Conoce la fecha probable del pago del segundo Bono Navideño en Patria
Removido de su cargo en Florida
A raíz del suceso, el pasado domingo la mesa del Partido Republicano de Florida votó por unanimidad removerlo del cargo que ocupaba mientras se lleva a cabo la investigación.
Además, le redujeron el sueldo a un dólar por año y no podrá contratar y despedir personal, ni recaudar recursos o hablar en nombre del partido durante todo este tiempo.
Te interesa: Maduro dará el tradicional mensaje de Navidad
El discurso moral de bridget Ziegler
Una vez que se conoció el caso, muchos han exigido explicaciones a la acusada, ya que solía tener un discurso moralista en contra de la comunidad LGBTQ, al punto que formó un grupo conservador.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q