El Málaga CF, que hoy ha anunciado de forma simultánea con el Real Madrid el traspaso de Francisco Alarcón "Isco", le desea suerte y le agradece su comportamiento "intachable".
"El Málaga CF quiere agradecer a Isco, y a su familia, su compromiso, implicación y comportamiento intachable como malaguista", así como "todos los buenos momentos que ha regalado a la afición blanquiazul", señala el comunicado del club.
"Del mismo modo, la entidad quiere desear suerte, y un exitoso futuro al futbolista de Arroyo de la Miel", ha subrayado el Málaga.
Isco, nacido hace 21 años en Benalmádena (Málaga), llegó al Málaga en 2011 y en dos temporadas disputó 69 partidos, donde logró 14 goles; 10 partidos en la Liga de Campeones, con 3 goles; y 3 partidos en la Copa del Rey.
A título individual, la LFP le designó jugador revelación de la Liga BBVA en la campaña 2011-12 y la UEFA lo incluyó en el once ideal de la Liga 2012-13. Además, la revista italiana TuttoSport le nombró "Golden Boy" europeo el pasado año.
Isco pasará reconocimiento médico y será presentado el próximo miércoles 3 de julio, según ha confirmado el Real Madrid. EFE