2001.com.ve | Mariángel Rodríguez | @Mariangel_rz
La pequeña Lacey Parket ha cautivado a las redes sociales, luego de que su madre publicara en YouTube el momento en el que se entera de que será parte del grupo de animadoras de North DeSoto Middle School en Stonewall, Luisiana.
La niña, emocionada, comienza a saltar cuando se percata de que su número, el 28, sale en el listado de las chicas que ingresaron al equipo.
"¡Eres una animadora!", vitorean familiares mientras la cámara capta el momento de Lacey, que a su vez grita: "¡Lo logré!"
Lacey quien tiene la condición: Síndrome de Down, había querido convertirse en animadora desde que sus hermanas mayores habían logrado ingresar al equipo. "Simplemente nunca imaginé que, ya saben, el hecho de que se cumpliera su sueño tendría un impacto en tantas personas" expresó su madre, Renee Parker a una entrevista dada a CNN.
Parker explicó que el momento fue tan emocionante tanto para Lacey como para sus familiares, pues consideran que la niña, de ahora 11 años de edad, es producto de un milagro.
"Ella tenía un defecto congénito muy grave llamado tetralogía de Fallot", explicó su madre. "El médico nos dijo, básicamente, que probablemente tendríamos unos diez días con ella. Nos dijo que teníamos que llevarla a casa, amarla y prepararnos para la voluntad de Dios".