Imágenes asombrosas revelan el momento en que una familia lucha contra un sospechoso, quien los amenazaba con un martillo y un spray para osos. El sujeto habría intentado robar en su joyería.
El incidente comenzó cuando un hombre corpulento que llevaba una máscara de Donald Trump paseaba casualmente por una calle llena de boutiques, llevando una caja de cartón vacía.
Lea también: Alertan de mortífera bacteria “come carne” en aguas del Atlántico.
Luego, el hombre sacó una lata del potente repelente de osos y le disparó a un anciano en la cara mientras estaba sentado afuera de la tienda objetivo.
Sin embargo, el señor mayor apenas pierde el ritmo y salta para perseguir al sospechoso dentro de la tienda, que él y su familia poseen.
Un video de una cámara de seguridad dentro de la tienda muestra al sospechoso llorando, con los puños en los ojos, y con la cara cubierta por la desagradable sustancia roja con la que lo rociaron.
Lea también: Delincuentes olvidan lanzar una granada y les explota en su carro (+Video).
Otros empleados corren rápidamente en ayuda del hombre y se rocían ellos mismos en el proceso.
Uno emerge con una gran barra de apariencia metálica que balancean como un bate, y otro le arranca la camisa al hombre mientras continúa rociándolos con el spray para osos y balanceando su martillo.
En un momento, las imágenes lo muestran rompiendo una vitrina en un intento de arrebatar algunas joyas antes de que los empleados lo aborden.
Con información de La Patilla.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online