Redacción 2001.com.ve
La fiscal encargada de la investigación de la muerte del fiscal argentino, Alberto Nisman informó que encontraron borradores en la basura de la demanda de la presidenta Cristina Fernández, donde solicitaba su detención.
Por su parte el gobierno argentino consideró “un despropósito” creer que en la basura del fiscal fuera encontrado dicho documento.
"Si quieren ser benévolos, la tuvo (la denuncia) el día 14 de enero y aparece muerto el día 18, ¿cuatro días sin limpiar el departamento? Eso es un despropósito", dijo el secretario general de Presidencia, Aníbal Fernández.
Según el diario Clarín, la fecha que tiene el borrador es del mes de junio de 2014 y no figura la demanda que finalmente presentó Nisman contra Fernández, el pasado 14 de enero, por presuntos encubrimientos de los sospechosos iraníes del atentado contra instituciones judía que dejó 85 muertes.
Nisman murió cuatro días después de presentar la denuncia contra la presidenta, de un tiro en la cabeza en su vivienda, en circunstancias todavía sin aclarar./Información EFE
2015-02-03