martes, mayo 18, 2021

Tiroteo en escuela de Tennesse deja varias victimas

Un tiroteo en la escuela secundaria de Tennessee que se produjo en horas de la tarde de este lunes, dejó varias personas heridas entre ellas un oficial de la policía.

Asimismo informó este lunes la Policía de la ciudad de Knoxville, la Policía detalló en un tuit que el tiroteo ocurrió en el Austin-East Magnet High School y que «varias agencias están en el lugar» de los hechos.

Por su parte, Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, informó más tarde en un tuit de la activación de un dispositivo de seguridad en el edificio y precisó que los estudiantes, «que no estuvieron involucrados en el incidente» han sido entregados a sus familias.

Indicando en otro tuit que las autoridades están recopilando información sobre «esta trágica situación», y que más adelante se proporcionará información adicional.

El hecho se produce en un momento en el que se ha avivado el debate sobre las armas en el país, donde el presidente Joe Biden anunció ya medidas de alcance limitado para atajar la violencia y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una «vergüenza a nivel internacional»

Con información de RT

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceRT
21,616FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,520SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM