Florida se enfrenta a una disminución de las temperaturas en los próximos días a causa del frente frío que azotará a esta región del país. Según organismos estatales, el sur del estado tendrá días secos y soleados a finales de semana, presentando temperaturas entre 50 a 70 grados Fahrenheit (10° a 21°C).
Esto obligará a los habitantes a usar ropa abrigada durante gran parte del fin de semana. Además, se esperan cielos despejados, poca humedad y brisa del norte con tardes soleadas que permitirán hacer cualquier tipo de actividades.
En este sentido, los pronosticos indican que el viernes será el día más caluroso con temperaturas que rozarán los 80° Fahrenheit (26° C). Sin embargo, el frente frío hará de las suyas en la madrugada del sábado, lo que generará lluvias dispersas alrededor del estado.
Lee también: ¿Cómo conseguir un seguro médico en Estados Unidos?
Temperaturas en Florida
Mientras tanto, el domingo sera el día más fresco de toda la semana, al punto que presentará una temperatura entre 50° Fahrenheit (10° a 21°C). Este patrón se mantendrá durante gran parte de la última semana de febrero.
De esta manera, los especialistas recomiendan salir con abrigos cada vez que piensen hacer alguna actividad al aire libre, ya que habrán amenazas en todo el sur de Florida.
Te interesa: California | La mejores piñatas mexicanas en Los Ángeles
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online